Móvil: (57) 3114747269    PBX: (571) 6292991   Línea Gratuita Nacional: 01-8000-112991

5 Regalos en tendencia para pedir en tu baby Shower

 

El baby Shower es uno de los eventos más esperados por los padres. Ese momento en el que amigos y familia se reúnen para celebrar la llegada de este tesoro, y llegan con regalos y buenos deseos. Aquí una pequeña guía para que puedas saber que regalos están en tendencia para que los uses en tu lista de regalos.

 

1. Monitor para bebés

Puede ser un regalo cliché, pero puede ser un regalo que no sólo es para el bebé, sino para los padres: les dará cierta tranquilidad, sobretodo aquellos sofisticados que traen cámaras y hasta pueden detectar la respiración del bebé, y con sensores de movimiento.   

 

 

2. Pañalera (con un check list):

Uno de los retos de ser papás, es salir con todo lo necesario para tu bebé. Nada como ir a mitad del día y darse cuenta de que dejaste algo importantísimo en casa. Por eso, un buen regalo puede ser una buena pañalera funcional en donde quepa todo lo necesario, y con un checklist que los padres puedan consultar cada vez que la alisten. Lo necesario puede ser: Pañales, dos mudas de ropa (nunca se sabe que puede pasar), algunos juguetes claves para mantener al bebé entretenido y ocupado en momentos importantes, toallas húmedas, antibacterial para las manos y una manta adicional.

 

 

3. El Kit de Recolección de Células Madre de Cordón Umbilical:

El nacimiento del bebé es un momento inolvidable. Por eso, la mejor decisión es no dejar pasar el momento para recolectar sus células madre y criopreservarlas. Éstas células tienen propiedades únicas, que las convierten en una alternativa viable para el tratamiento de más de 80 enfermedades como Diabetes, Parálisis cerebral, Infarto Agudo, Leucemías y otras enfermedades. Es un proceso sencillo y pueden elegir planes de congelación hasta por 18 años. Es un regalo que está en tendencia y no sólo es para el bebé, sino para toda la familia.

 

 

4. Fulares

Los Fulares son una excelente opción para llevar al bebé contigo, sin tener que alzarlo todo el tiempo. Te ahorra energía, pero también permite que el bebé este cerca del seno de su madre, lo que aporta a su desarollo. Además, vienen en distintos colores y diseños, perfectos para combinar con cualquier outfit.

 

 

5. Cuadros conmemorando la llegada del bebé:

La decoración del cuarto del bebé es un item importante en el checklist de la llegada. Un cuadro donde se conmemore la fecha, hora de llegada, el peso y otros detalles que quedarán como sello en la tendencia de decoración del cuarto. Los pueden hacer ustedes mismos o pueden adquirirlos en algunas tiendas online.