Móvil: (57) 3114747269    PBX: (571) 6292991   Línea Gratuita Nacional: 01-8000-112991

.

STEM Banco de Células Madre, fundado en el año 2003, es un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, que han logrado conformar la mejor unidad especializada en la recolección, procesamiento y congelación de las células Stem o Madre, obtenidas de la sangre de cordón umbilical y placenta al momento del nacimiento.

Para lograr mantenernos como equipo líder en el área de las Células Madre y la medicina regenerativa, Stem está comprometido con la capacitación permanente del Staff científico para garantizar la calidad de los procesos e investigaciones desarrolladas.

Nuestro equipo científico ha sido entrenado en el Instituto de Investigaciones Oncológicas (Institut de Reserça Oncológica - IRO) de la ciudad de Barcelona, centro reconocido mundialmente por ser pionero en Crio-preservación de Células Stem o Madre, así como en la realización de cultivos clonogénicos y expansión ex vivo de las células Stem. Así mismo miembros de nuestro equipo han realizado especializaciones y maestrías con énfasis en Células Stem y crio preservación.

Cumplimos con los estándares internacionales los cuales exigen tener áreas separadas y dedicadas exclusivamente al procesamiento de las muestras, lo cual garantiza a nuestros pacientes que sus muestras son procesadas con total calidad y seguridad.

Nuestro protocolo internacional, que emplea criobolsas Transfer Freezing Bags con circuitos cerrados, reduce al máximo el riesgo de contaminación, manteniendo la viabilidad y la funcionabilidad.